Otra vez lo explica en Twitter: Loor aclara polémica por pruebas PCR en partido Emelec vs a Tecnico

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, aclaró en su cuenta Twitter sobre el pedido de pruebas PCR a Técnico Universitario que hizo Emelec para el partido en el Capwell.

Así lo expuso en su cuenta Twitter:

“El día jueves el CS Emelec solicitó la realización de pruebas complementarias para el partido de este domingo vs Técnico Universitario. Este tipo de solicitudes se realizan con frecuencia, varios equipos lo han hecho”.

“Le he explicado a los dirigentes de Técnico Universitario cual es el procedimiento, tengo una gran relación con los señores Jara, vamos a brindar todas las facilidades para que tanto la toma como los resultados sean entregados lo más pronto posible”, agregó el máximo dirigente de LigaPro.

“Igual es importante aclarar que hoy corresponde, como en todos los partidos, la toma de las pruebas rápidas rutinarias y no afecta en nada que para mayor tranquilidad ambos equipos se realicen las PCR solicitadas por uno de ellos. Entendiendo que lo prioritario es la salud”.

“He convocado a un directorio para explicar este y otros asuntos relacionados. Confío que ambos clubes se realizarán las pruebas, tengamos los resultados de manera ágil y podamos desarrollar la jornada con toda normalidad”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba