En una reciente rueda de prensa, Óscar Zambrano, jugador de la Selección de Ecuador, expresó su entusiasmo por representar a su país en el escenario internacional. “Estoy muy contento de poder representar a mi país y de estar aquí. Estar fuera me ha cambiado mucho; me ha dado más confianza para soltarme”, afirmó el futbolista, quien ha estado compitiendo en la Championship de Inglaterra.
Zambrano también comentó sobre las diferencias entre las ligas. “La intensidad de la Championship es muy distinta a la de la LigaPro de Ecuador, pero trato de acomodarme lo mejor posible. Es una liga muy competitiva que me ayudará a crecer tanto como persona como futbolista”, destacó, resaltando su compromiso con el desarrollo personal y profesional.
En relación al próximo partido contra , el jugador reconoció la calidad del rival. “Sabemos que Paraguay tiene un buen
juego aéreo. Será un partido muy complicado, y ellos querrán manejar los tiempos. El equipo está trabajando para quedarnos con los 3 puntos”, concluyó, subrayando la preparación del equipo para el crucial encuentro.
Ecuador se prepara para enfrentar a Paraguay en un partido que promete ser clave en sus aspiraciones en las eliminatorias. (D)