Óscar Bagüi: “Con ese funcionamiento no podemos llegar a nada, tenemos que mejorar para pretender cosas importantes”

Óscar Bagüi, está tarde presentó de manera oficial su marca deportiva OB 16, y luego del evento fue abordado sobre el momento actual que vive el cuadro millonario, luego de que perdiera frente a Fuerza Amarilla el domingo pasado.

“El domingo pasado fue un partido atípico, ni la persona más negativa podía a pensar lo que nos pasó, tenemos que mejorar” afirmó el lateral eléctrico.

Acerca del funcionamiento que mostraron los millonarios en el campo de juego en aquel partido, el ecuatoriano aseguró que con ese funcionamiento el equipo no aspirará a nada, “El Emelec del domingo no es el que queremos, con ese funcionamiento no podemos llegar a nada, tenemos que mejorar para pretender cosas importantes”.

Sin embargo se mostró optimista con el partido que estarán disputando en Cuenca frente al ‘expreso austral’ por la tercera jornada de la Liga Profesional, “Hemos dado vuelta a la página, hemos trabajado para enfrentar a Cuenca, mañana tenemos que salir a ganar porque así te lo exige está camiseta”, finalizó el lateral del cuadro millonario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba