Orquesta Sinfónica de la Prefectura tuvo su primera gira internacional en EE.UU.

Los talentosos músicos guayasenses expusieron su arte en New York y en New Jersey, ante la comunidad de residentes en Norteamérica.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas se encuentra participando de su primera gira internacional, en New York y New Jersey, en los Estados Unidos de Norteamérica.

La noche del viernes 7 de noviembre, luego de su primer concierto dedicado a la comunidad ecuatoriana residente en el área tri-estatal, recibieron un reconocimiento por parte de la ciudad de Newark, por compartir su talento con los residentes.

Además, tuvieron la oportunidad de visitar la Sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional de los Estados Unidos, en el Carnegie Hall, en la ciudad de Nueva York.

Dos conciertos más fueron programados en el Soap Box Gallery en Brooklyn el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre, en la sala principal del Flushing Town Hall, en Queens.

Todo esto, gracias al apoyo de la Prefectura del Guayas, Ironbound Global Logistic y la Coordinadora Migrante Eloy Alfaro.

Fuente: Gobierno Provincial del Guayas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba