Organización Miss Ecuador entrega premios a Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021 y a las finalistas

En el salón Juan Montalvo del hotel Wyndham Guayaquil de Puerto Santa Ana, la Organización Miss Ecuador entregó los premios a las que se hicieron acreedoras las finalistas del certamen y la Miss Ecuador 2021, Susy Sacoto, luego de un mes de la elección cumpliendo con el compromiso establecido en el concurso.

Ante las condiciones que atraviesa el mundo y por las disposiciones dadas por las autoridades de la ciudad, al evento asistió de manera presencial exclusivamente la Miss Ecuador 2021, mientras que las finalistas y otras dignidades siguieron el acto de entrega de premios por medio de la plataforma zoom para recibirlo online por parte de los auspiciantes, el contenido del físico del mismo será enviado a cada una de ellas de forma inmediata y a través de sus redes sociales darán testimonio de su recepción.

Lista de Reinas y finalistas:

– Susy Sacoto (Portoviejo) Miss Ecuador Universo
– Valeria Gutiérrez (Comunidad Latina en Estados Unidos) Miss Ecuador International
– Karla Romero (Quevedo) segunda finalista
– Génesis Guerrero (Guayaquil) tercera finalista
– Valery Carabalí (Guayaquil) cuarta finalista
– Sofía Jiménez (Guayaquil) quinta Finalista y la candidata más votada
– Melane Rubio (Esmeraldas) sexta Finalista – Miss Fashion – Miss Cielo

ENTREGA DE PREMIOS MISS ECUADOR

• Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil otorga una beca completa de estudios en pregrado o post grado para la Miss Ecuador Universo 2021, a la Miss Ecuador International media beca de estudios y a la segunda finalista 30% de beca de estudios en esta institución.

• La Miss Ecuador Universo recibió una corona con diseño exclusivo de ORO CASH fabricada en oro de 18 kilates, la Miss Ecuador International una corona diseño exclusivo de Oro Cash fabricada en plata fina.

• La Miss Ecuador 2021 recibirá un vehículo Renault SANDERO, 0KM.

• La empresa Ajecuador entrega a la Miss Cielo un premio de 1500 dólares. Así también proporcionará un año de bebidas para las obras sociales de Miss Ecuador 2021. Adicionalmente la Miss Ecuador Universo, Miss Ecuador International y segunda finalista recibirán bebida por un año.

• Empresa Internacional de Relojes D´Mario obsequió un reloj suizo a cada una de las 20 candidatas además otorgará a la Miss Puntualidad y a la Miss Ecuador Universo un reloj con caja de acero e incrustaciones de brillantes, cristal zafiro, valorado en 2000 dólares.

• GC Casa de Modas entregará a la Miss Ecuador un premio de USD$ 2,500. oo dólares en vestuario, y a la Miss Fashion 2021 un premio de 2,000.oo en vestuario.

• La Miss Ecuador Universo recibirá de la empresa Lux Ecuador un purificador de Agua Vitality Plus valorado en 2000 dólares y la Miss Ecuador International un purificador Vitality de agua saludable valorada en 1900 dólares.

• Seguros Cóndor Proporcionó 60 pólizas de seguros de accidentes a las candidatas y staff durante el periodo del certamen y un seguro especial en caso de accidentes para la Miss Ecuador y 6 finalistas durante un año, además el seguro del vehículo de la Miss Ecuador Universo 2021.

• Hotel Wyndham Guayaquil otorga a la Miss Ecuador 2021 servicio de hospedaje.

• Odontocenter realizará diseño de sonrisa a la Miss Ecuador 2021.

• Grupo La Oriental entrega un premio de 1000 dólares a la Miss Ecuador 2021.

• LQ De Liss Quirola diseñó los zapatos para el vestido de gala de las 22 candidatas y además obsequiará calzados para la Miss Ecuador Universo y finalistas.

• Giss Spa ofrece un año de Studio Pilates, tratamientos faciales y corporales a la Miss Ecuador Universo y ordenes de ejercicio de pilates para la Miss Ecuador International y segunda finalista.

• Máster Key English entregó a las 20 candidatas becas de estudios de ingles

• María Delia Torres diseñó el bolso oficial para cada una de las aspirantes a la corona.

• Clínica de especialidades Estéticas Renaissence ofrece tratamiento estético faciales y corporales para la Miss Ecuador Universo valorado en $5,000 dólares, a la Miss Ecuador International tratamientos faciales y corporales valorado en $3,000 dólares y segunda Finalista tratamientos faciales y corporales valorados en $1000 dólares.

• María Gracia Peluquería otorgará servicio de peluquería para la Miss Ecuador Universo, Miss Ecuador International y Segunda Finalista en sus actividades oficiales en la ciudad de Quito.

• Tablita del Tártaro brindará almuerzo y cenas en sus restaurantes a la Miss Ecuador en su permanencia en la ciudad de Guayaquil para actividades oficiales durante su periodo como reina.

• Centro Estético Mariana Mosquera brindará a la Miss Ecuador Universo, tratamientos faciales, corporales y nutricionales.

Fuente: Organización Miss Ecuador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba