Orense y Delfín no se sacan diferencias en Machala

Por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro BETCRIS, Orense SC recibió a Delfín SC en el estadio 9 de Mayo de Machala. El resultado final fue 1-1.

Tras un primer tiempo parejo, la segunda parte empezó con un golpe sorpresivo de la visita. Apenas a los 53 minutos, un pase maravilloso de Cristian Calderón fue enfilado de primera por Justin Cuero, para clavarla en un ángulo imposible para Gilmar Napa, y permitir la celebración de los manabas. La Amenaza Verde, consciente de que se estaba quedando con un hombre menos, se fue en procura del empate, pero el equipo de Guillermo Duró lo contuvo de muy buena forma; aunque aquello implicó renunciar por completo al ataque.

Pero cuando todo parecía perdido para el elenco de Juan Carlos León, una clara falta penal a los 83 minutos de juego, cuando la visita había apostado por Kevin Mercado para ser un lateral sin oficio, fue ejecutada por Robert Burbano, que a los 85 minutos celebró el empate y la permanencia matemática para su equipo en el torneo de la Liga Pro Betcris 2023. Así se fueron los noventa minutos.(D)

Fuente: Studio Fútbol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba