Orense y Aucas empataron (2-2) en Machala, por la Fecha3 de la LigaPro

Orense aprovechó los dos penales sancionados a su favor y con plena efectividad respondió para rescatar el empate 2-2 frente a Aucas este sábado en el estadio 9 de Mayo de Machala, en acciones de la jornada 3 de la fase 1 de la LigaPro Serie A.

Los capitalinos abrieron el marcador con un cabezazo de Roberto Ordóñez a los 38 minutos. El delantero aprovechó un tiro libre y cruzó el balón.

Antes de finalizar la primera etapa, Marcos Cangá fue derribado en el área, el árbitro sancionó la penal máxima y el argentino Alan Murialdo anotó el empate.

En el segundo tiempo, los orientales volvieron a ponerse en ventaja con una gran jugada ofensiva que terminó con un disparo cruzado de Jhonny Quiñónez a los 61.

A los 74 minutos, el juez decretó falta del propio Quiñónez sobre Wilmer Godoy y en su segundo penal del encuentro estuvo acertado Hólger Matamoros para establecer la igualdad definitiva.

Con este resultado, los dirigidos por Patricio Lara marchan invictos y con 5 puntos se ubican de momento en la tercera posición, mientras que los de Darío Tempesta registran 4 unidades en la sexta plaza.

En la siguiente jornada, Orense visitará a Barcelona y Aucas recibirá a Independiente del Valle.

Vía: Afición Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba