Oposición infiltra personas en visitas oficiales de Presidente Correa para generar conflicto, denuncia Gobierno de Ecuador

Sobre el incidente ocurrido durante esta semana en las afueras del hospital de Ventanas, “Jaime Roldós Aguilera”, donde un grupo de ciudadanos reclamó al Presidente Rafael Correa la construcción de una nueva casa de salud. Este fin de semana, el gobierno nacional denunció que esto se trata de una estrategia de la oposición para generar conflictos.

En su habitual informe de labores, el Presidente Correa se refirió a la visita hecha a Ventanas, durante esta última semana. Tras la insistencia del alcalde de Ventanas, hizo una visita sorpresa al hospital. “La verdad es que también es un hospital viejo, Ventanas ha crecido mucho, habrá que ampliarlo, tenemos un terreno al lado”, sin embargo, es funcional y está equipado. “Tiene personal completo, tiene medicina y personal”, dijo.

El Presidente ecuatoriano recordó que al salir del hospital, un grupo de personas le gritó para que haga un nuevo centro de salud, pero “de mala manera y muy malcriadamente”, buscando un conflicto. Entre esa multitud se identificó a “infiltrados”que tenían cámaras y celulares para registrar todo.

“Ese es el riesgo para un Presidente como yo, siempre con la gente. Siempre hay personas que quieren generar incidentes”, expresó el Presidente Correa, quien pidió a los ciudadanos a rechazar a estas personas infiltradas para evitar que se enfrenten con él.

El líder político ecuatoriano advirtió que “la oposición está utilizando como estrategia. El Presidente va para tal lado y nos llevan gente a armar incidentes y ahí están con las cámaras para filmar los incidente y viralizarlos en redes”, sostuvo.

Como prueba de estas acusaciones, presentó una fotografía de los presuntos “instigadores”, quienes están entre la multitud con cámaras y celulares registrando lo sucedido. En caso de captar alguna reacción del Presidente Correa, quien señaló que sí se hace respetar, viralizan la información para posicionar en las redes que el actual gobierno crea conflictos entres los ciudadanos.

Para evitar caer en la trampa de la oposición, el Presidente ecuatoriano pidió a los ciudadanos impedir que este tipo de infiltrados asistan a las visitas que realiza, si esto no sucede, sostuvo que podría dejar de hacer visitas en los territorios.

Fuente: ecuadorinmediato.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba