Con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad y garantizar la seguridad vial, Segura EP lideró un operativo conjunto en la Vía Perimetral, a la altura de la Entrada de la 8.

Este operativo tuvo como finalidad reorganizar el espacio público y prevenir el congestionamiento de tránsito en una zona con alta concentración de comerciantes.

Alex Anchundia, gerente general de Segura EP, destacó que la acción formó parte de un esfuerzo coordinado para promover una convivencia armónica en el espacio urbano. “Además de reordenar el sector, buscamos dialogar con los comerciantes para reubicar sus puestos de manera adecuada, garantizando la seguridad de conductores, peatones y vendedores”, acotó.

Durante el operativo, se adoptó un enfoque humanitario, evitando el retiro de productos. Más de 60 funcionarios de Segura EP, junto con personal de las direcciones de Justicia y Vigilancia, Vía Pública, ATM, Aseo Cantonal, así como agentes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, trabajaron de manera coordinada para desmontar y reubicar los puestos de forma segura.

Además, se promovieron buenas prácticas, como la correcta disposición de desechos y el respeto por la vía pública.

Esta labor reflejó el compromiso de Segura EP y las autoridades locales con el mantenimiento del orden, la seguridad y el bienestar de los habitantes de la Ciudad de Todos.

Comparte: