OnePlus prepara un smartphone a precio accesible

OnePlus trabaja en un nuevo ‘smartphone’ que se aleje de los altos precios que han ido alcanzado los buques insignia de la compañía, siendo en esta ocasión un modelo perteneciente a la gama de entrada.

Clover es el nombre en clave del nuevo ‘smartphone’ de características más básicas de OnePlus. Según informan en Android Central, que citan a una fuente interna, este equipo funcionará con el procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, y tendrá una capacidad de 64GB y memoria RAM de 4GB.

Según la fuente, la llegada el mercado de este ‘smartphone’ es “inminente” con la previsión de que esté disponible a nivel global.

El ‘smartphone’ tendrá una pantalla de 6,52 pulgadas, con resolución 720p, y empleará un panel IPS LCD. La cámara principal tendrá tres lentes, con un sensor de 13 megapíxeles acompañado de dos lentes de 2 megapíxeles.

Contará también con lector de huella dactilar y una batería de gran capacidad de 6.000mAh, con sistema de carga rápida de 18W, para ofrecer hasta dos días de autonomía. También tendrá puerto jack para auriculares.

OnePlus presento a finales de julio Nord, el ‘smartphone’ con el que inaugura una gama media que se acerca a la idea original de la marca: características de gama alta a precios asequibles. Con Clover, ampliaría su catálogo a la gama de entrada.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba