OnePlus 10 Pro 5G, pensado para los gamers

Los vídeojugadores se interesarán en el nuevo smartphone premium OnePlus 10 Pro 5G, el cual llegará en los próximos meses a México, porque tiene características que mejoran la experiencia de juego.

Con la segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile, la carga rápida y el mejor rendimiento en cualquier smartphone de OnePlus hasta la fecha, creemos que el OnePlus 10 Pro es un buque insignia muy completo y extremadamente competitivo en su precio”, aseguró el fundador de OnePlus, Pete Lau.

El fabricante utilizó el formato de Shark Tank para presentar este equipo, el cual tiene una pantalla de 6.7 pulgadas QHD+ y, muy importante para los vídeojugadores, una tasa de actualización que va de 1 a 120 Hz dependiendo del contenido que se esté consumiendo.

Lo anterior significa que en videojuegos se tendrán movimientos más fluidos y una mejor respuesta, sobre todo en títulos de disparo.

Por dentro, OnePlus 10 Pro 5G cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, lo que se traduce en un mayor rendimiento y la posibilidad de integrar nuevas características como el HyperBoost Gaming Engine.

Dicha plataforma está diseñada para ofrecer una experiencia de juego más estable y sensible, ya que cuenta con funciones como el estabilizador de fotogramas del adaptador de rendimiento general, mejor conocido como GPA.

Su objetivo es reducir la fluctuación de la velocidad de fotogramas cuando se juega en el OnePlus 10 Pro, también trabaja para garantizar que, si se producen caídas de la velocidad de fotogramas, lo hagan de forma gradual en lugar de rápida y dramáticamente.

A esto se añade otra característica llamada O-Sync, la cual aumenta la velocidad de sincronización entre el procesador y la pantalla.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba