Olympique Marsella se reencontró con el triunfo con una goleada

Después de tres partidos, Olympique Marsella se reencontró con el triunfo para posicionarse en el tercer puesto de la tabla: goleó por 4-1 a Lorient por la 10° fecha de la Ligue 1 y ahora se ubica por detrás de Paris Saint-Germain y Lens.

El equipo de Jorge Sampaoli volvió a sonreír, pero tuvo que esperar casi un mes para ello. Sin embargo, en el Stade Vélodrome logró cortar la racha y llegar de la mejor forma al juego con Lazio que se le viene por Europa League el jueves.

Igualmente, para los Focenses no fue tan sencillo porque comenzó en desventaja en el inicio del partido por un penal que Armand Laurienté cambió por gol, pero poco después, comenzó la remontada. Así, Boubacar Kamara consiguió la parda.

Ya para la segunda parte, logró darlo vuelta en el inicio por medio de Matteo Guendouzi  y en el cierre del encuentro consiguió dos goles más para sentenciar la victoria. Primero Arkadiusz Milik y luego Houboulang Mendes en contra tras un remate de Guendouzi .

Ahora, Marsella llegó al tercer lugar y aunque se mantiene lejos de PSG, que le sacó 10 puntos de ventaja, se mantiene en los primeros lugares. La próxima fecha, precisamente, será rival del equipo de Mauricio Pochettino en una gran chance de achicar distancia.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba