Olivier Giroud brilla en la goleada del Chelsea en Sevilla

Después de firmar un mes de noviembre inmaculado, noqueando a Krasnodar (por partida doble), Osasuna, Celta de Vigo y Huesca, el Sevilla aspiraba a lograr la primera plaza en su grupo de la Liga de Campeones. Para ello, con el billete ya certificado hacia los octavos de final de esta prestigiosa competición, el flamante ganador de la Europa League tendría la obligación de noquear al Chelsea en Nervión. Un conjunto Blue que no fue capaz de pasar del empate contra el Tottenham Hotspur en el derbi de Londres.

Los dos equipos saltarían al césped con bastantes rotaciones en sus respectivas alineaciones, al tiempo que Alfonso Pastor se vería en la obligación de reemplazar a Tomás Vaclík bajo los palos de la meta local. ¿El motivo? La lesión del checo durante el calentamiento, dado que el cancerbero venía arrastrando problemas físicos. Por su parte, los de Frank Lampard también priorizarían su sendero en la Premier League al competir “tan solo” por la primera plaza.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1334257004873977863

Al poco de arrancar la contienda, los londinenses gozarían de una oportunidad de oro para tomar la delantera, pero no estarían acertados de cara a puerta. Poco después, Olivier Giroud comenzaría a afinar puntería, previa acción magnífica de un Christian Pulisic que, en caso de respetarle las lesiones, puede convertirse en uno de los futbolistas más destacados de la próxima década. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba