DeportesDeportes Internacionales

Ojeadores de Manchester United y Liverpool han intensificado su seguimiento sobre Steven Bergwjin, versátil extremo neerlandés

El pasado 3 octubre, PSV Eindhoven e Inter de Milán se vieron las caras en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El vibrante partido, que se saldó con un marcador de 1-2, fue seguido con especial atención por los espías de dos grandes clubes de la Premier League, Manchester United y Liverpool.

Según cuenta The Sun, ojeadores de ambos conjuntos se personaron en el Philips-Stadion con el claro objetivo de de ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre uno de los futbolistas más destacados del cuadro local, el holandés Steven Bergwjin

Aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota de los suyos, el versátil extremo (puede actuar por ambos costados o en posiciones más centrados) firmó un partido más que aceptable y dejó destalles del evidente talento que ya le ha permitido acumular 15 goles y 19 asistencias en los 92 partidos que acumula con la primera plantilla.

Bergwjin, de apenas 21 años, es uno de las nuevas promesas del fútbol neerlandés. De hecho, tras pasar por todas las categorías inferiores, el jugador ya ha tenido la oportunidad de sumar minutos con la Oranje. Su debut se produjo el pasado día 13 de octubre, ante Alemania, y también gozó de minutos en el posterior compromiso frente a Bélgica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar