Entretenimiento

Oh lalá! Kendall Jenner se pasea transparente por París

Todos los medios publicaron imágenes del paseo que la famosa emprendió por las calles parisinas con esta curiosa apariencia.

La modelo Kendall Jenner tomó por asalto, este último fin de semana, la ciudad de París. Tal como muchos medios informaron, la joven participó en el desfile de la conocida casa Givenchy durante el Paris Fashion Week.

La musa de 21 años se mostró en el evento con un gesto muy serio y adusto, lo cual iba con la ropa de la colección otoño – invierno de la mencionada entidad. Pero con el pasar de las horas, Kendall Jenner volvió a ser la dinámica persona que muchos admiran.

Una de las últimas publicaciones que hizo la celebridad en Snapchat dejó en claro que ella no tiene intenciones de pasar por París sin crear polémica. Y es que, en este post, Kendall Jenner aparece sin sostén.

En la imagen, los pezones de la beldad están tapados con un par de estrellas de color negro, algo que hace juego con el atuendo que lleva. Los fans de Kendall Jenner no tardaron en tomar la foto para difundirla a gran escala por las demás redes sociales.

Los portales de noticias, como Mirror, publicaron imágenes del paseo que la famosa emprendió por las calles parisinas con esta curiosa apariencia. Como se puede ver, Kendall Jenner no tuvo un momento de paz ya que los periodistas estuvieron persiguiéndola.

Y por snapchat nos compartió esto

Fuente: El Farandi

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar