OFICIAL:Neymar renovará con el PSG hasta 2026

El PSG va a cerrar este sábado la renovación de Neymar jr hasta el 30 de junio de 2026, según adelanta el diario L’Equipe. Se despeja así una de las tres grandes incógnitas que había respecto al futuro del conjunto parisino. Las otras dos que faltan por conocerse son si Mbappé sigue los pasos del brasileño y también renueva su contrato y si el club galo es capaz de convencer a Leo Messi para que se una al proyecto la temporada que viene.

Lo cierto es que la renovación de Neymar no ha sido una tarea sencilla. El nombre del brasileño estaba todos los veranos envuelto en rumores sobre su posible salida de París para regresar a Barcelona. El pasado verano incluso el club azulgrana envió un emisario a la capital francesa para intentar un fichaje imposible. No solo por la negativa rotunda del PSG a sentarse a negociar, sino también porque la situación económica del Barcelona hacía inviable la operación.

Neymar se ha mostrado en los últimos meses feliz en París y así lo ha manifestado en alguna que otra ocasión. La eliminación en semifinales de la Champions League no ha supuesto un problema para garantizar la continuidad del astro brasileño. “Estoy feliz como siempre” , confesó, la víspera del PSG – Manchester City. “El PSG ha crecido mucho desde mi llegada, apunta Neymar. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo”, declaró.(D)

Fuente: Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba