Oficial: Manchester United anunció la desvinculación de Cristiano Ronaldo

Manchester United anunció la desvinculación de Cristiano Ronaldo, quien abandonará el club “de mutuo acuerdo y con efecto inmediato”, según informaron los Diablos Rojos mediante un comunicado.

“El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro”, continúa el mismo.

“Todo el mundo en Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo el mando de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”, concluye.

Ronaldo, por su parte, y según lo publicado por el periodista Fabrizio Romano, declaró: “Tras las conversaciones con Manchester United, acordamos mutuamente poner fin a nuestro contrato”.

“Amo a Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Me parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo al Manchester lo mejor”, agregó.

A dos días del debut de la Selección de Portugal en la Copa del Mundo de la FIFA de Catar 2022, que será el jueves en el duelo ante Ghana por la primera fecha del grupo H, el experimentado atacante de 37 años ya no es más jugador del United.

La salida de CR7 de Old Trafford se produce apenas nueve días después de que saliera a la luz una explosiva entrevista que el futbolista le concedió a Piers Morgan, en la que criticó al club y afirmó que no tenía respeto por ten Hag.

De esta manera, el jugador y la institución de Mánchester alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato del luso, que se extendía hasta junio de 2023. Cristiano jugará el Mundial como agente libre y habrá que esperar hasta el desenlace del mismo para conocer dónde seguirá su carrera.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba