Oficial: Kylian Mbappé renovó con PSG hasta 2025

Se acabaron las especulaciones:  Kylian Mbappé seguirá siendo jugador de PSG hasta 2025. Así lo anunció el propio futbolista junto con el presidente del club,  Nasser Al-Khelaïfi , en pleno campo de juego antes del inicio del partido ante Metz .

En las primeras horas del sábado, comenzaron a aparecer los rumores que sugerían que el futbolista de 23 años se había decidido por continuar en París y le había dicho que no a la oferta de Real Madrid.

Finalmente, el club confirmó la noticia en pleno campo de juego del Parque de los Príncipes, en medio de un clima festivo en donde los parisinos despiden la temporada de la mejor manera: sabiendo que uno de sus mejores futbolistas seguirá en la institución.

A pesar de una temporada llena de altibajos para PSG, Mbappé ha mantenido un nivel formidable: en 45 partidos, ha conseguido 36 goles y 25 asistencias. El ex Monaco pelea todavía por acabar como máximo goleador de la Ligue 1, de la cual también es el máximo asistidor.

El próximo curso, el gran objetivo de Mbappé será sin dudas conseguir la primera Champions de su carrera, después de la frustración sufrida este año en los octavos de final en manos de Real Madrid.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba