OFICIAL: Javier Mascherano es el invitado estrella para la Noche Amarilla 2021

Los detalles de la Noche Amarilla 2021 se hicieron oficiales este 26 de enero de 2021: El mediocampista argentino Javier Mascherano será el jugador invitado por Barcelona para su partido de presentación, en el que se enfrentarán a Nueve de Octubre.

El titular del club, Carlos Alfaro Moreno, realizó el anuncio, durante una entrevista con GolTV y posteriormente las redes sociales del club reconfirmaron el asunto. “Multicampeón de clubes a nivel mundial”, destacó la red social.

En el video que acompañó la publicación, el gaucho viste la camiseta del club. Mascherano fue figura con el River Plate de Argentina, el Corinthians brasileño y el Barcelona de España, con este último ganó 19 trofeos

El ‘Jefecito’ además se destacó con la selección de su país, con la que disputó cinco mundiales y cinco veces la Copa América. A finales del 2020, el deportista, que es amigo de Alfaro, dio una charla para las divisiones formativas del cuadro ‘Torero’.

Por otra parte, se confirmó que el rival para la presentación será el Nueve de Octubre, que en este 2021 disputará la Serie A. La Noche Amarilla está programada para las 18:00 del próximo 14 de febrero.

https://twitter.com/barcelonasc/status/1354250091134070786?s=21

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba