OFICIAL: El Club Dragonas emitió un comunicado sobre las acusaciones de fichajes irregulares

Y El fútbol femenino ecuatoriano está inmerso en una polémica luego que Fernanda Vásconez, principal del Club Ñañas, mencionara que el Dragonas IDV habría llevado jugadores de ese equipo, inclusive con contrato de por medio.

Ante esto, desde el club parte del Grupo Independiente, respondieron tras la consulta de José Alberto Molestina, director del programa De Una de StudioFútbol y Marca 90.

4 jugadoras LIBRES, SIN CONTRATO:

  • Andrea Vera.
  • Kathya Mendoza.
  • Mayerli Rodríguez (que era nuestra jugadora y volvió).
  • Ámbar Torres.

Director y Asistente Técnico, llegan LIBRES, SIN CONTRATO.

Por una jugadora PAGAMOS la cláusula de rescisión, es decir el IDV le dejó plata a Ñañas, con finiquito firmado por Fernanda: Analíz Zambrano.

2 jugadoras rescindieron su contrato con Ñañas por falta de pago:

Karen Páez, gana demanda en FIFA, los cheques que dice Fernanda llegaron a tiempo. ¿Por qué no les pagó a sus cuentas como siempre se hace en el rol de las jugadoras? ¿Por qué la FIFA falla a favor de ella y también de Maireth Pérez?…

María Bravo: «Le debían noviembre, diciembre, enero y febrero… en marzo le pagan en dos fechas distintas esos valores, lo que demuestra el incumplimiento y el motivo de la decisión de la cámara para darle la habilitación provisional. Repito, las transferencias, en este caso sí pagó a cuenta de la jugadora, fueron en marzo. Tengo el comprobante de esto, con fechas del 7 y 28 de marzo».

«La norma FIFA es clara, las jugadoras tienen el derecho de rescindir sus contratos si no les pagan dos meses».

Fuente : Studio Futbol

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio