Obras Públicas interviene en más de 500 m2 de la calle Portete

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de bacheo en la avenida Portete, en el sur. La Coordinación de Obras por Administración Directa interviene en un tramo de 562 m2, desde la calle 6 de Marzo hasta la avenida Los Ríos.

Esta obra tiene previsto beneficiar a más de dos mil personas, entre moradores de la zona, dueños de vehículos y conductores de buses. Jacobo Chuchuca, habitante del sector, asegura que tras varios años de abandono esta calle se encontraba intransitable. “Estaba en mal estado, tenía muchos baches y eso dificulta el tránsito de los carros. Igualmente, los peatones cuando cruzan la calle se pueden caer y puede pasar algo. Se ve que el Municipio está haciendo, se empieza a ver el cambio”, señaló.

Está previsto que las labores concluyan esta semana. De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil atiende los requerimientos de la ciudadanía con el fin el construir una Ciudad de Todos.

Desde mayo de 2023, la Alcaldía de Aquiles Alvarez empezó un proceso de reactivación de obras públicas en la ciudad y hasta el momento se han intervenido más de 780 km. de vías con una inversión total de USD 125´964.263.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio