El Municipio de Guayaquil culminó la reposición de luminarias en el redondel de la Av. José María Egas y en el puente que conecta al sector de Sauces con el cantón Samborondón.
Para restablecer la iluminación, se instalaron 1.900 metros de cable tríplex de aluminio de manera aérea, luego de que el cableado soterrado fuera sustraído.
Esta medida busca evitar futuros robos que pudieran afectar el sistema eléctrico de la zona y generar problemas de iluminación.
Los trabajos se llevaron a cabo durante los fines de semana y en horario nocturno, con el objetivo de minimizar el impacto en la circulación vehicular.
Cabe destacar que por esta importante vía circulan diariamente un promedio de 37.861 automotores por sentido, sumando aproximadamente 75.000 vehículos en total.
Esta intervención reafirma el compromiso del Municipio de Guayaquil de garantizar la funcionalidad de sus soluciones viales. De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil atiende los requerimientos con el fin el construir una Ciudad de Todos.