Sociedad

Con obras cristalizadas Playas celebrará sus 28 años de Cantonización

El GAD Municipal del Cantón Playas representado por la Dra. Miriam Lucas invita a todos los ciudadanos y ecuatorianos en general a participar de las festividades organizadas que se efectuarán durante varios días, tales como: la elección de la Reina de Playas, campeonatos deportivos, festivales de danza folklórica, teatro y música rockolera. Concluyendo con el esperado Desfile Cívico Cultural Militar el martes 15 de Agosto a partir de las 08h00 y la Sesión Solemne XXVIII, en el Parque de las Artes a las 14h00.

El día se cerrará con el Festival musical de cumbia participante con “Los Diamantes de Valencia” desde las 20h00. Cabe indicar que la Alcaldía ha decidido realizar fiestas austeras para invertir en obras que se están realizando y se ejecutarán próximamente.

La Alcaldesa de Playas, inaugurará las obras integrales que se ha realizado en varios barrios del Cantón, mediante el programa “EL BARRIO QUE TODOS QUEREMOS”, que se compone del nuevo alcantarillo sanitario y pluvial, instalación de nuevas redes de agua potable y el asfaltado de calles en más de 10 sectores de Playas.

Celebrar a Playas con nuevas obras y actos culturales, participativos e integradores permite recuperar el encanto de playas y fomentar nuestras tradiciones y costumbres autóctonas que representan el espíritu Playasense.

Fuente: Gadplayas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba