Entretenimiento

¿Obra del mal? Excantante panameño conocido como ‘El General’ confiesa que el diablo dominó sus éxitos musicales

El excantante panameño conocido como ‘El General’ que alcanzó la fama en los años 90’s con éxitos como ‘Rica y apretadita’, ‘Muévelo, muévelo’, ‘Tu Pum Pum’ y ‘¿Qué es lo que tiene esa nena?’, confesó que su música estuvo dominada por el diablo.

Edgardo Armando Franco, quien estuvo detrás de la voz de ‘El General’ y quien se dedica ahora evangelizar con su testimonio de testigo de Jehová, dijo en una entrevista para el periódico panameño El Nuevo Día, que las “letras causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”.

El artista aseguró que desde niño tuvo el sueño de llegar a ser un famoso cantante, sin embargo, precisó que esos deseos no venían realmente de su corazón, razón por la que ahora dedica su vida a alabar a Dios.

“Gracias a los hermanos que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová”, dijo Edgardo sobre el cambio que encontró lejos de la fama y la música comercial.

Tras una exitosa carrera, ‘El General’ anunció su retiro de los escenarios en el 2004 y aunque ahora su talento es usado para alabar a Jehová, siempre será recordado por sus éxitos que hicieron bailar al mundo y que lo llevaron a posicionarse como uno de los precursores de lo que se conoce hoy como el reggaetón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar