Nuevos modelos de camiones forman parte del servicio de recolección para el cantón Durán

MACASA fue parte de la presentación oficial de Consorcio Durán Limpio que se llevó a cabo días atrás en el Centro de Convenciones de Durán, para dar a conocer el nuevo servicio de recolección, barrido y transporte de desechos sólidos.

Los nuevos modelos de camiones Volvo FE y FL formarán parte de este importante proyecto. En total serán 15 unidades que brindarán el servicio de recolección de desechos a este cantón.

Desde hace 9 años que el servicio de recolección de basura en la ciudad de Guayaquil se realiza con camiones Mack, marca representada por la empresa MACASA en el Ecuador desde hace 44 años. Y ahora con Volvo, su otra marca de representación, aportará en la misma actividad en Durán.

Además de comercializar los camiones Mack y Volvo para estos dos grandes proyectos que aportan al crecimiento y limpieza del país, MACASA ofrece servicios de Posventa, Repuestos y Atención Técnica, lo que hace que sus clientes en general confíen en esta empresa y más aún cuando se trata de proyectos de alta exigencia.

Fuente: Bonding

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba