Nuevo truco de WhatsApp: Ya puedes leer todos los mensajes sin estar en línea

WhatsApp le ofrece a sus usuarios no sólo texto, sino la posibilidad de compartir fotos, vídeos, stickers, GIF y hasta documentos en Word o PDF, además de las celebres llamadas o vídeollamadas que facilitan las reuniones virtuales.

Si bien sus usuarios disfrutan de sus funcionalidad, hay otro que prefieren evitar leer sus mensajes. WhatsApp cuenta con varios trucos bajo la manga que de a poco van saliendo a la luz.

Entre las últimas novedades que incorporó la aplicación está la opción de realizar llamadas y videollamadas desde la computadoras tan solo usando la cámara web, pero apareció un truco que aliviará a más de uno: leer mensajes sin entrar a la aplicación y escapar del “en línea”.

¿Cómo leer los mensajes sin entrar a WhatsApp?

Para hacerlo no es necesario conectarse a la red, tan sólo alcanza con tener la aplicación actualizada. Los pasos a continuación:

– Si el dispositivo es Android sólo ve a tu celular

– Pulsar sobre un espacio vacío en la pantalla

– Aparecerá en la parte inferior la opción “Widgets”, pulsar.

– Al hacerlo se abrirán varios opciones para seleccionar y ponerlas en la pantalla

– Seleccionar WhatsApp, colocarla y acomodarla en la pantalla

Luego, los usuarios visualizarán en su pantalla el Widget de WhatsApp y no tendrán la necesidad de ingresar a la app para leer sus mensajes, podrán contestar de forma automática y no se perderán tantas notificaciones porque se almacenan hasta seis a la vez.

Fuente: Crónica

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba