Nuevo teaser de The Batman emociona a fans previo a la DC FanDome

The Batman’ será uno de los platos fuertes de la DC FanDome 2021. Para aumentar -más si cabe- la expectación con la versión de Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson, Warner ha lanzado un breve teaser con la batiseñal, que recuerda que el nuevo avance llegará este 16 de octubre.

“No es solo una señal, es una advertencia”, puede leerse en un tuit publicado en la cuenta de Twitter de la película. Un recordatorio de que este fin de semana, Bruce Wayne volverá a ser protagonista de la DC FanDome, pues ya en la edición de 2020 causó sensación con su primer tráiler.

Pattinson ya adelantó que habrá “sorpresas” relacionadas con Selina Kyle y la relación de Batman con Catwoman.

“Zoë [Kravitz] y yo hicimos algunas cosas”, declaró a Variety. “Es algo divertido y habrá muchas sorpresas”, agregó y confirmó que ya ha podido ver escenas completas de la cinta. “He visto parte de ella y es genial”, reveló.

Junto con Pattinson y Kravitz, ‘The Batman’ contará con Jeffrey Wright como James Gordon, con John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino y Paul Dano como Acertijo. Además, en el reparto también están Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson.

La película tiene previsto su estreno para el 4 de marzo de 2022.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba