¿Nuevo romance? Captan a Alex Speitzer con Shannon de Lima en festival Pa’l Norte

Luego que se especuló sobre una posible relación amorosa entre el actor Alex Speitzer y Shannon de Lima tras un video en el que se le ve a ella tocarle las pompas al actor, la pareja fue captada junta disfrutando del festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León.

En el Parque Fundidora miles de personas se reunieron para  uno de los festivales más grandes de México y ahí se encontraron a algunos famosos del ambiente nacional e internacional.

Entre ellos estaba Speitzer en compañía de Shannon Lima, modelo y exesposa de Marc Anthony. Y los fans no dudaron en captarlos en video y foto, que luego compartieron en las distintas redes sociales. Ambos famosos se veían muy juntitos y contentos, lo que confirmaría que hay algo más que una amistad.

De acuerdo a varios fans, el protagonista de ‘Oscuro deseo’ se negó a tomarse fotos con los asistentes.

La primera vez que se les relacionó al mexicano, de 27 años, con la venezolana, de 33, fue en febrero del presente año cuando varios fans se dieron cuenta que compartían historias de Instagram con contenido similar y en el mismo lugar.

Pero a pesar de todos los rumores y videos donde se les ve muy cercanos, ni Alejandro ni Shannon han confirmado algún noviazgo.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba