Nuevo director Distrital del MTOP Guayas

– Paúl Granda – ministro de Transporte y Obras Públicas – designó a Miguel Yturralde Escudero, como nuevo director Distrital del Guayas.
Yturralde posee una extensa trayectoria profesional en la dirección de proyectos de construcción y una destacada participación en la gerencia de megaproyectos, tanto en la empresa privada como pública.
Entre las obras más representativas a su cargo en el ámbito privado se encuentran el complejo inmobiliario hotel Hilton Colón, Torres Colón y el campus Prosperina de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ubicados en Guayaquil.
También cuenta con experiencia en el sector público en la dirección y planificación de proyectos de infraestructura y sociales. Ocupó cargos directivos en el Fondo de Inclusión Social de Emergencia (FISE), la Dirección Nacional de Servicios Educativos (DINSE), el
Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, entre otras entidades.
Yturralde liderará al equipo de trabajo de la Dirección Distrital del MTOP Guayas, en el cumplimiento de los planes de infraestructura vial. “Vamos a impulsar obras de calidad, carreteras con la mejor técnica constructiva, de acuerdo a las especificaciones contemporáneas”, dijo el funcionario.
Puntualizó que el eje del Gobierno Nacional es impulsar el trabajo de excelencia, oportunidad y transparencia. “Se ratifican nuestros objetivos institucionales: vías que cumplan con la dinámica del transporte y movilización conforme a estándares de calidad y
seguridad”, acotó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba