Nuevo centro de distribución y oficinas centrales de Grupo Dipaso

Guayaquil.- Grupo Dipaso, empresa ecuatoriana que distribuye líneas de maquillaje y cosmética e impulsa el desarrollo de los emprendedores de la industria de la belleza, inauguró su nuevo centro de distribución y oficinas centrales.

Esta obra de 30.000 m² marca un nuevo hito en la optimización de la cadena logística de la compañía y la consolidación de su ascendente trayectoria. Las nuevas instalaciones comprenden además un área de lactancia y un laboratorio para pruebas y demostraciones de nuevos productos.

La construcción cumple con los más altos estándares en arquitectura sismorresistente e incluyen técnicas y materiales que contribuyen al ahorro de agua y energía. La próxima meta de la compañía es obtener la certificación ambiental Punto Verde a finales de este año.

Grupo de empleados del Grupo Dipaso junto a los directivos de la empresa.
 

Con 24 puntos de venta propios ubicados en Guayaquil, Quito, Daule y Machala y más de 500 empleados, Grupo Dipaso continúa su expansión. Durante sus 31 años en el mercado ecuatoriano distribuyendo líneas de cuidado y cosmética, han puesto un especial énfasis en brindar talleres gratuitos de capacitación que cada año convocan a cerca de 2.000 personas, la mayoría mujeres que buscan iniciar sus emprendimientos en el sector de la belleza.

“Nuestro principal compromiso es con la sociedad, queremos ser un motor productivo que genere oportunidades para los ecuatorianos. Nos preocupamos del cliente brindando productos de alta calidad a precios asequibles, y además brindamos entrenamiento permanente a futuros emprendedores. El sector de la belleza continúa creciendo y con nuestro nuevo centro de distribución estamos listos para el camino de los próximos diez años”, comentó Vanessa Parra, gerente de Marketing de Grupo Dipaso.

La vocera además anunció que sus líneas de cuidado y cosmética continuarán ampliándose, incluyendo dentro de su portafolio productos veganos y libres de crueldad animal.

Fuente: Agencia de comunicaciones Cuco

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba