Nuevas inscripciones para el curso de Aprendamos “Huertos Urbanos”

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil presentará nuevamente el curso de Aprendamos: “Huertos Urbanos”, el programa saldrá al aire el sábado 9 de junio y las inscripciones empezarán el lunes 11 de junio en el Centro Tutorial (Cdla. Kennedy, Av. San Jorge #100 y Calle 2da. Este), en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) y en la Biblioteca Municipal.

Ha sido un curso que ha permitido a los beneficiarios disfrutar en sus hogares de una actividad lúdica, provechosa y saludable. Es una completa guía para cultivar alimentos sanos y que la familia pueda producir frutas y verduras todo el año, e incluso la posibilidad de mejorar los ingresos familiares con pequeños emprendimientos.

Invitamos a toda la ciudadanía a participar y agradecemos a los medios de comunicación por la difusión de este curso, que procura mejorar la alimentación, la economía y el medio ambiente de nuestra querida ciudad.

Recuerda que el único requisito para inscribirte es presentar la copia de cédula para recibir el libro gratis. Mira el programa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba