Nuevas fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez dejan loco a más de uno

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez despertaron nuevos rumores de reconciliación, tras aparecer juntitos en unas fotografías capturadas durante un viaje a España.

El cubano aprovechó su visita al país europeo, debido a la entrega de premios de la revista GQ en la que participó, para visitar las Bodegas Emilio Moro.

Además, el presidente de las bodegas de vino, Javier Moro, publicó varias imágenes en las que aparece con el intérprete y Elizabeth, junto a otras personas.

“Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, Bodegas Emilio Moro, al actor William Levy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte”, escribió el directivo.

Por su parte, William Levy y Elizabeth Gutiérrez no han reaccionado públicamente a los rumores de una nueva reconciliación entre los dos. De hecho, ninguno a compartido imágenes en común en las rede sociales, pues cada uno ha presumido individualmente su viaje por España.

Fue en enero del presente año que el actor anunció su separación con la madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a la relación”, escribió el galán de telenovelas a través de sus historias de Instagram, pero minutos después eliminó la publicación.

Sin embargo, luego Levy aseguraba que «estoy listo para el nuevo capítulo mi vida. Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar».

Tiempo después, Elizabeth también reaccionó al anuncio de su rompimiento y pidió respeto para su familia. «Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres».

Fuente: Revista Ronda

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba