Nueva foto de ‘No Way Home’ delata aparición de Andrew Garfield

Mucho se ha hablado de la llegada de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Universo Cinematográfico Marvel a través del multiverso de ‘Spider-Man: No Way Home’. Sin embargo, las últimas imágenes de la película han revelado que, efectivamente, habrá otras versiones de Peter Parker pero puede que sea Tom Holland quien viaje a las realidades de sus variantes.

Una comparativa llevada a cabo por un usuario de Twitter llamado @HypefiloPod demuestra que, en una de las fotografías de la película publicadas recientemente, el Spider-Man de Tom Holland se encuentra junto al sótano que aparece en las dos cintas de ‘The Amazing Spider-Man’, en las que Andrew Garfield dio vida al superhéroe.

Esta teoría toma aún más fuerza si se tiene en cuenta que, en una de las fotografías de la cinta publicadas por la revista Empire, se ve al trepamuros de Holland sobre los restos de una estructura de hierro correspondiente a la guarida del Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Para descubrir cómo será ese intercambio de realidades y cómo Peter Parker descubrirá el Multiverso de la mano de sus otras encarnaciones, los fans tendrán que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home, que llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.

El filme, dirigido por Jon Watts mostrará a las tres encarnaciones del superhéroe arácnido luchando contra algunos de los villanos más icónicos de la saga como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y las más que posibles apariciones de Willem Dafoe como el Duende Verde o el Hombre de Arena de Thomas Haden Church.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba