Nueva filtración muestra detalles del sucesor del iPhone X

A pocos días para la presentación oficial de los nuevos iPhone Apple Watch, la cual tendrá cita el próximo 12 de setiembre en Cupertino, California, el blog especializado 9to5Mac reveló que dos de estos modelos serán los iPhone XS de 5,8 y 6,5 pulgadas, ambos con pantallas OLED.

Asimismo, habrá un tercer modelo de iPhone de 6,1 pulgadas, con pantalla LCD y cuyo nombre no se conoce aún. En caso de confirmarse esta filtración, se estaría presentando un nuevo modelo de iPhone X, mucho más grande que incorporará el color dorado.

Los nuevos iPhone tendrán incorporado el sistema operativo iOS 12, una pantalla infinita con biseles delgados y sin el botón de inicio. El Touch ID será reemplazado por el Face ID, habilitado a través del sistema de cámara TrueDepth.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo aseguró que los nuevos modelos no incorporarán reconocimiento de huella digital. Este experto acierta habitualmente con sus predicciones sobre los nuevos productos de la firma tecnológica.

Del mismo modo, se espera que Apple dé a conocer el nuevo Apple Watch Series 4 en el mismo evento que acostumbra a realizar año tras año. Por fin conoceremos que nos tiene la firma de la manzana.

Fuente. Diario El Comercio de Perú

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba