Novak Djokovic volvió a golpear a un juez de línea pero no fue sancionado

El serbio Novak Djokovic protagonizó este lunes una acción que hizo recordar su reciente descalificación del US Open. En su partido de cuarta ronda de Roland Garros ante el ruso Karen Khachanov (16°), el serbio volvió a golpear a un juez de línea con una pelota, aunque esta vez no fue penalizado.

La jugada en cuestión ocurrió durante el primer set, cuando Nole estaba 4-3 arriba en el marcador y su rival estaba al servicio. El ruso sacó tan fuerte que el disparó venció el intento de devolución del número uno del mundo. La pelota rozó la raqueta de Djokovic, salió disparada hacia un costado e impactó directamente en el rostro de un juez de línea.

https://twitter.com/agarciamuniz/status/1313124646389256192

En este caso, Djokovic no recibió ningún tipo de sanción debido a que la acción se produjo de manera involuntaria y en el medio de un punto. Distinta fue la situación ocurrida en el partido de cuarta ronda del US Open ante el español Pablo Carreño Busta. Aquel día, enojado debido a que le habían quebrado el saque, Nole pegó un pelotazo hacia atrás y le dio en la garganta a una asistente que estaba contra el muro. (D)

Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba