Novak Djokovic confirma que jugará Cincinnati y el US Open 2020

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, anunció mediante sus cuentas oficiales en redes sociales. Se jugará en New York a partir del 22 de Agosto

“Me complace confirmar que participaré en Cincinnati y el US Open este año. No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos en muchos lados, pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho.” confirmó el serbio.

Recordar que el defensor del título y número dos del mundo, Rafael Nadal, había anunciado que no participará este año en dicho torneo por precaución a la situación sanitaria que se vive. Muchos tenistas siguen con la incertidumbre de presentarse o no a la competencia, por el tema de traslados de un país al otro.

Además, Roger Federer no podrá ser parte del Grand Slam debido a una lesión que lo aleja de las competencias en lo que resta del año 2020. Sin embargo, el suizo aseguró que volverá a jugar en la temporada 2021.

Djokovic buscará alzar por cuarta vez el torneo de los Estados Unidos, en el cuál fue campeón en 2011, 2015 y 2018. Sumándole que llegaría a 18 Grand Slam y estaría a solo dos de igualar a Roger Federer en esa marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba