Novacero presenta resumen de primera edición de su “Escuela de Reciclaje del Futuro”

Novacero, empresa comprometida con la implementación de acciones que impulsen la “Economía Circular”, presenta los resultados del desarrollo de su primera edición de la “Escuela de Reciclaje del Futuro”, un programa que cuenta con el soporte y acompañamiento de Novared (empresa de Novacero, especializada en este ámbito) que busca realzar, tecnificar, formalizar la labor del reciclador y brindar importantes beneficios a los Puntos de Reciclaje a Nivel Nacional, sus propietarios y dependientes.

Así, en este exitoso inicio se pudo contar con la participación activa de más de 500 personas dedicadas a este negocio quienes recibieron cursos de: Manejo de materiales ferrosos, Seguridad y protección en el manejo de chatarra (parte 1 y 2), también webinars con temáticas como: Reciclaje como emprendimiento, Negociación efectiva y Manejo seguro de chatarra.

Cabe destacar el interés de los capacitados y la dinámica propuesta en las sesiones virtuales que estimulaba a los equipos para que cumplan con el 100% del programa y de esta forma acceder a sorteos de kits de seguridad industrial.

De esta forma Novacero y Novared avanzan en el propósito de profesionalizar la labor del reciclador, proporcionando herramientas y conocimientos a quienes se desempeñan en el sector. A mediano plazo esperan incorporar capacitaciones sobre otros materiales.

Fuente: crf comunicaciones

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba