Nova 8i, la apuesta de Huawei para iniciar el 2022

El 2022  es momento de equiparse con la mejor tecnología para cumplir con todas las metas del nuevo año. La nueva Serie nova de Huawei llega a revolucionar las características de tu teléfono y te ofrece diseños sorprendentes y funciones enriquecidas para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento. Como parte de esta enérgica serie, el Huawei nova 8i viene con increíbles actualizaciones que permiten a los usuarios disfrutar de la vida al máximo.

A continuación te presentamos sus principales características:

1) Súper pantalla para una visualización inmersiva

Con la pantalla sin bordes de 6.67″, el Huawei nova 8i te ofrece una experiencia de reproducción de video increíble y una experiencia inmersiva en tus juegos favoritos. Te dejará sorprendido por su claridad y nitidez de colores.

2) Su cámara hace que cada foto valga la pena

Grabar detalles o capturar fotos de momentos memorables, se convertirá en tu mayor pasatiempo. El Huawei nova 8i cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP con IA para imágenes claras con detalles nítidos. Además, cuando explores en la oscuridad y quieras tomar fotos en lugares sin tanta iluminación, la función Super Night Shot 2.0 es ideal para que puedas hacer imágenes sobresalientes, destacando los colores reales.

Fuente Expreso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba