Noticias

Buscan a turista alemana desaparecida en Santa Elena

A través de redes sociales, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) y ciudadanos informaron sobre la desaparición de la ciudadana alemana Hannah Cara Dietsche, de 23 años de edad.

Una conocida de la extranjera indicó que el jueves pasado observó a Dietsche caminando por la carretera a la altura del sector de Curia, ubicada a unos quince minutos de Montañita, comuna donde la joven turista permanecía hospedada durante esta pandemia.

«Me dirigía hacia Ayampe (Manabí) a entrenar en el carro de unas amigas y en ese momento en la carretera principal de Curia la ví con un abrigo negro, un pantalón negro, un tapabocas negro y un bolso de mano color blanco», contó la conocida de la extranjera, quien durante el fin de semana la buscó en Ayampe y Puerto López (Manabí) sin lograr dar con su paradero.

La turista llevaba tres meses en Montañita, Santa Elena debido al estado de emergencia, agregó. La Policía ya conoce el caso aunque se espera la denuncia del caso.

En caso de conocer información del paradero de la turista se pidió escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 0995-601-228. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar