Noticias

Desde Penitenciaría se dio orden de poner bomba en Teleamazonas por $2000

Un sicario sentenciado a 34 años por asesinato pagó 2000 dólares a otros sujetos para que lanzaran el taco de dinamita afuera de Teleamazonas.

Hace casi seis semanas ocurrió el atentado y ayer la Policía presentó a siete detenidos, entre ellos al aprehendido que desde la prisión habría contactado a los otros hombres para que ejecutaran el ataque.

Desde un automóvil robado fue lanzado el artefacto explosivo que afortunadamente solo causó daños materiales al detonar en la puerta de ingreso del canal de televisión, ubicado en el cerro del Carmen, en el centro.

“Se allanaron varias viviendas en el centro, en el suburbio, en Pascuales. En el domicilio de uno de los detenidos se encontraron mecha lenta, dinamita, material explosivo de similares características al utilizado el 31 de mayo en el incidente. Todo esto determinará las conexiones y los niveles de responsabilidad de cada uno de los detenidos”, agregó el comandante general de la Policía, general Patricio Carrillo.

La ministra María Paula Romo aclaró que si bien se detuvo a los autores materiales, aún no se conocen con exactitud las causas del hecho y quién contrató a los hombres para ejecutar el ataque bomba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar