Noticias

Restos de avioneta en que se accidentó Daniel Salcedo están en Guayaquil

La avioneta en la que se accidentó Daniel Salcedo, en territorio peruano, cuando pretendía huir de la justicia, llegó la madrugada de este jueves 9 de julio del 2020 a Guayaquil.

Salcedo está implicado en cuatro procesos por distintos delitos, uno de ellos por presunto peculado en la adquisición de insumos médicos para el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Los Ceibos.

Julio Miño, jefe zonal de la Policía Judicial (PJ), indicó que la avioneta llegó a Guayaquil a las 04:00 de este jueves. Los restos de la aeronave fueron trasladados desde Perú en una plataforma vía terrestre y con custodia. También fueron entregadas unas maletas con vestuario.

El oficial manifestó que el personal del Departamento de Criminalística realizará las pericias que sean ordenadas por la Fiscalía, encargada de la investigación.

La avioneta, una Piper A32, evidencia importante, permanece resguardada en los patios posteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, en el oeste de Guayaquil. (I)

Fuente: Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/restos-avioneta-salcedo-guayaquil
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar