Noticias

Visita al relleno sanitario Durán Ecológico

Esta obra fue entregada en noviembre pasado y hasta la actualidad cuenta con cerramiento, oficinas administrativas equipadas con sala de reuniones, áreas de comedor, climatización y conectividad a intenet, otras de las mejoras implementadas consisten en, iluminación, bascula, canales para el tratamiento de lixiviados, celdas de confinamientos y áreas verdes.

«Luego de 5 años de total abandono de manera inmediata intervenimos este lugar para convertirlo en un lugar completamente amigable y saludable con el medio ambiente, las pruebas están visibles y al servicio de toda la ciudadanía», expresó el Burgomaestre.

Esta obra brinda trabajo a 70 colaboradores duraneños, quienes realizan su labor con todos los equipos de seguridad cumpliendo los más altos estándares de cuidado medioambiental.

Al momento del ingreso lo vehículos del consorcio Durán Limpio deben pasar por un riguroso proceso de inspección, una vez cumplido este paso se verifica la identidad del conductor y se asigna un ticket electrónico para llevar un mayor control al momento de procesar los desechos.

Con esta gestión realizada por el Alcalde en cantón cumple con todas las normas técnicas para una correcta disposición final de los desechos que se generan a diario en la ciudad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar