Noticias

Reapareció Franklin Lara, piloto de la avioneta accidentada de Alfredo Adum en la que viajaba Daniel Salcedo Bonilla

El piloto Franklin Lara estuvo este miércoles en la Fiscalía del Guayas durante al menos tres horas, informó esta noche el noticiario de Teleamazonas.

Él no quiso dar declaraciones; sin embargo, Alfredo Escobar, abogado del empresario Alfredo Adum, propietario de la avioneta que manejaba Franklin Lara, dijo que el piloto ante la Fiscalía había informado que cuando se hallaban en territorio peruano, el fallecido piloto Alfredo Espinoza habría forcejeado con él y se habría producido el accidente en Tumbes.

De acuerdo a las primeras investigaciones del accidente sucedido el pasado 8 de junio, se conocía que en la aeronave que debía cumplir una ruta de trabajo hacia la isla Puná, pero se desvió al salir desde Guayaquil y se dirigió con 5 pasajeros hacia territorio peruano. Allí se habría producido el accidente en el que falleció el piloto Alfredo Espinoza y resultaron afectados Daniel Salcedo Bonilla, detenido por presunto sobreprecio de ventas de insumos de salud, su novia Jocelyn Mieles y César Rodríguez, estos últimos resultaron con heridas leves. Ahora se sabe que también iba Franklin Lara.

El piloto sobreviviente ha explicado ante las autoridades de justicia que él fue rescatado por pobladores del sitio donde se produjo el accidente.

Luego del accidente, el propietario de la avioneta, el empresario camaronero Alfredo Adum, dijo públicamente que Franklin Lara era piloto de su nave y que se la había robado. Posteriormente, en varios videos colgados en la red social Twitter, Adum dijo que conocía que el piloto fallecido Espinoza y Lara habían creado una compañía aérea internacional. Supuso entonces que usaban su avioneta para dicha ruta. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar