Noticias

Universidad de Guayaquil aprueba calendario para la sustentación de los trabajos de titulación en modalidad virtual

El calendario de actividades en línea para la sustentación de trabajos de titulación y aplicación de exámenes de grado tipo complexivo (2019-2020 TI2) de los estudiantes de Ciencias Médicas, Odontología y demás facultades de la Universidad de Guayaquil fue aprobado por el Consejo Superior Universitario.

Ante la vigente emergencia sanitaria, los egresados de Ciencias Médicas y Odontología podrán presentar sus trabajos de titulación en la modalidad virtual del 8 al 23 de junio de 2020; mientras que el resto de facultades lo harán entre el 8 de junio y el 3 de julio.

La generación de actas de calificación final de titulación, opción trabajo de titulación e ingreso de calificaciones a la Secretaria de la facultad o de carrera (SIUG) será del 14 al 29 de junio de 2020 en caso de los estudiantes de las facultades de Ciencias Médicas y Odontología y para las demás facultades, del 14 de junio al 9 de julio de 2020.

Sobre la aplicación en línea de exámenes de grado tipo complexivo (2019-2020 TI2) estableció nuevas fechas entre el 15 de junio al 3 de julio, dependiendo de las facultades. Los estudiantes de Ciencias Médicas y Odontología, del 15 al 23 de junio en tanto el resto de facultades, del 15 de junio al 03 de julio.

La generación de actas de calificación de titulación, examen complexivo e ingreso de calificaciones al SIUG de estudiantes de Ciencias Médicas y Odontología será del 21 al 29 de junio, y el resto de facultades del 21 de junio al 09 de julio de 2020. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar