Noticias

Coronavirus: Babahoyo y Valencia deciden cambio de semáforo rojo a amarillo desde este 1 de junio

En los cantones de Valencia y Babahoyo, pertenecientes a la provincia de Los Ríos, se implementan medidas de control y de bioseguridad para el paso de semáforo rojo a amarillo desde el próximo lunes 1 de junio.

El primero en anunciar la nueva medida fue el alcalde de Babahoyo, Carlos Germán, en una reunión que se desarrolló la mañana de este miércoles en el Salón de la ciudad, luego de efectuarse una ceremonia de conmemoración por los 151 años de fundación, que contó con la asistencia de los representantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) local.

Precisamente, en esta localidad se registró el caso primario de coronavirus que fue confirmado a fines de febrero pasado.

Durante la cita, hoy, los integrantes de la mesas que conforman el COE dieron a conocer al Alcalde los análisis correspondientes relacionados a la pandemia de acuerdo al área de su responsabilidad.

“La decisión se llevó a efecto luego de analizar las medidas que se adoptarán durante la permanencia del semáforo en amarillo, si estas se cumplen, estaríamos listos para pasar a la coloración verde” mencionó German.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar