Noticias

EMAPAG-EP atiende a los usuarios en oficina según el último dígito de su cédula

Se reanudó el Servicio de Atención al Usuario de manera presencial en las oficinas de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP), ubicadas en la torre B del edificio Las Cámaras, planta baja, ingresando por la Av. Francisco de Orellana.

La atención implementada, desde este 26 de mayo, es en horario de 10:30 a 15:00, y según el último dígito de la cédula de identidad: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7, viernes 8-9.

La atención se desarrolla cumpliendo las normas de bioseguridad respectivas, cada usuario debe asistir portando su mascarilla.

Recuerde que paralelamente continúan abiertos los canales virtuales de atención, de lunes a domingo y de 08:30 a 17:00: línea directa 1800-003-003, desde el celular 113 y por whatsapp 098 747 2917.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar