Noticias

Milagro pasará a semáforo amarillo este jueves 21, autoridades adoptan mecanismos para evitar aglomeraciones

A partir de este jueves 21, el cantón Milagro, en la provincia del Guayas, pasará de semáforo rojo a amarillo, indicó el alcalde Francisco Asán.

Ante esta medida, las autoridades del cantón están adoptando nuevos mecanismos para la reanudación parcial de varias actividades.

Para evitar aglomeraciones en la zona bancaria y comercial, la Alcaldía dispuso que las calles Juan Montalvo, 5 de Junio y García Moreno, sean exclusivamente de uso peatonal y de transporte público.

Los vehículos particulares no podrán estacionarse en esas zonas, y lo harán en las calles Olmedo, Esmeraldas y 10 de Agosto.

Al pasar a semáforo amarillo, en Milagro los buses de transporte urbano podrán circular solo con el 30% de pasajeros, quienes deben viajar sentados. El toque de queda regirá desde las 21:00 hasta las 05:00.

Los locales comerciales autorizados para trabajar deberán hacerlo con un máximo del 30% de la capacidad de atención al público. La circulación vehicular, dependiendo el último dígito de su placa, será dos veces por semana. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar