NoticiasSociedad

Prepare su espacio para triunfar en el teletrabajo

“Idealmente, puede designar una habitación con puerta como su oficina para tener privacidad cuando trabaje, y a la vez escapar del trabajo para estar con la familia”, dice Liz Toombs, decoradora de interiores. Si una habitación con puerta no es factible, entonces adecúe una esquina en su hogar. “La idea es crear límites que puedan respetarse entre el trabajo y la vida hogareña. No es saludable que el trabajo se convierta en tiempo personal”.

Elemento vital: el escritorio

Un escritorio es la pieza central de cualquier oficina en el hogar, elegir el correcto es esencial. Si su tarea principal es escribir, el modelo ideal es de patas simples y una parte superior plana.
Para un ambiente ejecutivo, se buscan escritorios pesados ​​y muy decorados. Usualmente están hechos de madera maciza y cuentan con un panel frontal que oculta las piernas de la persona sentada detrás de ellos. Para los artistas gráficos están los escritorios de dibujo, los cuales poseen una mesa que se acomoda en ángulo.
Los escritorios flotantes, por otro lado, van montados en la pared y se pueden plegar para un uso eficiente del espacio.
Recuerde que el escritorio promedio mide de 71 a 76 centímetros de altura. Si desea ajustar la altura de su escritorio o si prefiere estar de pie mientras trabaja, se han inventado los escritorios de pie, que promueven una vida menos sedentaria.

Silla de calidad

Cuando su pelvis puede moverse mientras está sentado, su columna lumbar mantiene la movilidad, su cuello está en una alineación más saludable, sus discos espinales reciben un flujo sanguíneo y oxígeno precisos, sus músculos centrales se activan, su sistema cardiovascular se mantiene fuerte y está quemando calorías pasivamente, dice Keaton Ray, cofundador de MovementX, doctor en Fisioterapia y especialista en fuerza y ​​acondicionamiento. “La mejor silla le permite moverse y variar su postura”.

Herramientas de organización

Los archivadores, estanterías, cajones de escritorio y cestas pueden ayudarlo a mantenerse organizado. “El tipo de organización dependerá de su espacio disponible”, dice Toombs.
Si trabaja en una habitación que puede cerrar, su organización puede ser más utilitaria, como archivadores o cajas de banca. Si tiene un escritorio en la esquina de su sala, sus herramientas organizativas deberían ser más agradables para no perjudicar la apariencia del espacio.

Todo-en-uno y sin cables

Trabajar desde casa a veces significa que el espacio es limitado, por eso requiere accesorios de doble uso que ahorren espacio y aumenten la eficiencia. “Una impresora inalámbrica todo en uno (imprimir, escanear, enviar fax y hacer copias) es un gran ejemplo”, dice Kayla Hein, directora creativa de Modern Castle y arquitecta de interiores.
Incluso puede imprimir con manos libres con Amazon Alexa o Google Home.

Iluminación adecuada

¿Está entrecerrando los ojos, le cuesta ver los detalles? Es hora de salir de la oscuridad. Los diseñadores dicen que una oficina en casa debería tener capas de luz, en lugar de una sola fuente.
“La iluminación en capas trae luz de múltiples fuentes en toda la sala”, dice Anne Colby, editora sénior de Houzz. “Asegúrese de que la iluminación sea difusa y que los accesorios no creen reflejos en la pantalla, lo que puede provocar fatiga visual”.
Considere todas las opciones, como las luces empotradas, una luz colgante, una lámpara de escritorio y una ventana con persiana para determinar lo mejor para su oficina en el hogar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar