Noticias

Alcaldía de Guayaquil dirige desinfecciones masivas en Cementerios de la parroquia urbana Pascuales.

A las calles aledañas al cementerio municipal y de otro privado, en la parroquia Pascuales de Guayaquil, llegaron las brigadas de desinfección masiva que encabeza la Municipalidad de la ciudad.

El operativo de limpieza se ejecutó sobre la calle Latacunga, donde se ubica el Cementerio Pascuales y el Camposanto Parque de la Paz, hasta donde las autoridades gubernamentales han llegado para dar sepultura a decenas de víctimas mortales ante la crisis sanitaria por coronavirus que azota a la urbe.

Tanto el vicealcalde Josué Sánchez como el concejal Andrés Guschmer en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Puerto Limpio y la Dirección de Aseo cantonal, dirigen estas medidas preventivas para combatir la expansión del Covid-19.

La desinfección se cumplió en calles y veredas, ante la mirada atenta de los moradores del sector. En la actividad participó también la empresa Hormigones Hércules de la Unión Cementera Nacional, Grupo UCEM, cuyos carros mixer regaron el agua con desinfectante, que a su vez era esparcido mediante el uso de escobas por personal de Puerto Limpio, que usa equipos de protección adecuados para el desempeño de su trabajo como mascarillas, guantes y el overol de bioseguridad.

Tal y como consta en la planificación municipal, estas desinfecciones son diarias en diferentes puntos de la Guayaquil para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19 y para que la población se sienta protegida con la atención tanto de limpieza como de fumigaciones.

 

Fuente: ALCALDÍA DE GUAYAQUIL

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar