DestacadoNoticias

¿Cómo es posible que ahora los jueces puedan llamarle la atención a los abogados?, cuestionó Intriago

En los estudios de Radio Huancavilca y a través de las ondas de KCH FM este viernes, 13 de marzo del 2020, el Ab. Richard Intriago, candidato a presidente del Club del Colegio de Abogados del Guayas, destacó las propuestas de la lista a la que pertenece en las elecciones 2020 del gremio.

Se mostró en contra de las sanciones realizada por el consejo de la judicatura judicatura a los profesionales del derecho, «vamos a ir a Quito a pedir que se elimine eso». El malestar de Intriago se debe a que según él no es factible que los jueces puedan sancionar a los abogados e incluso suspenderlos hasta seis meses sin permitirles trabajar, «es incluso maltratado psicologicamente» indicó.

Entre otras propuestas asevero, «pediremos una sala privada en las penitenciarias y centros de rehabilitación para poder atender a nuestros clientes de manera discreta y cómoda», dijo el abogado. Aseguró que esta es una falta de respeto para la profesión a la cual comentó, «la están denigrando, no es posible que se debamos pasar por dos filtros antes de entrar a la penitenciaria y ver a nuestros clientes».

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

MÁS NOTICIAS:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar